COMUNICADO DE LA COFRADÍA DE LA VERA CRUZ DE O CARBALLIÑO, DEL 13 DE MARZO 2020

Estimado/a cofrade,

Cofradía de la Vera Cruz de O Carballiño

Sede Canónica: Evaristo Vaamonde 3, 32500 – O Carballiño (Ourense) cofradiaveracruzcarballino@gmail.com

COMUNICADO OFICIAL:

La Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de la Vera Cruz de O Carballiño EXPONE que, tras Cabildo Extraordinario y habiendo considerado las circunstancias excepcionales que adolece nuestro País y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se ha aprobado por unanimidad y como prevención ante la pandemia existente, la suspensión de los actos organizados por nuestra Hermandad para esta Semana Santa O Carballiño 2020.

Con el deseo de que esta situación tan complicada para todos pase lo más pronto posible, apelamos a la responsabilidad de todos los vecinos para colaborar con las autoridades y conseguir el freno a esta expansión.

Por último, solo nos queda solicitar de Nuestra Madre la Santísima Virgen de los Dolores que proteja bajo su manto a los cofrades de la Vera Cruz, a los vecinos de O Carballiño, al resto de españoles y en especial a todo el personal sanitario, y elevar nuestra Oración por la curación de los enfermos, el alma de los fallecidos y la detención de esta epidemia.

O Carballiño, a 13 de marzo de 2020.

Junta de Gobierno