REVISTA COMUNIDADE DE MAYO 2019

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA  (O  COUTO)

Este año volvemos a  la novena de la virgen de Fátima en Ourense, ya que un buen grupo de feligreses de nuestra parroquia peregrinan año tras año para celebrar, junto a la Madre de Dios, la Eucaristía de acción de gracias. Serían 27 años consecutivos que visitamos a la Virgen de Fátima del Couto.  El día martes, 7 de mayo, a las 7:45 de la tarde saldremos desde la Iglesia de la Vera Cruz.

CONFIRMACIÓN

Este año se confirmarán más de 30 jóvenes de la parroquia de Carballiño, después de la preparación de  dos años. Os invitamos a rezar por estos jóvenes para que no abandonen la fe en Jesús. La celebración será en el templo de la Vera Cruz, el próximo 17 de mayo  a las 6 de la tarde.

CELEBRACIÓN DEL MES DE  MARÍA

En mayo, celebramos el mes de María con rezos del Santo Rosario, acompañado de oraciones, cantos y flores. Los domingos por la mañana, en la iglesia del centro y por la tarde en el templo de la Veracruz renovamos nuestra fe y alegría con la aspersión del agua bendita, junto a nuestra madre de cielo,  nuestro compromiso de seguir a Jesús.

CURSOS PREMATRIMONIALES

Del 6 al 10 de mayo se celebrará la tanda de cursillos prematrimoniales en Carballiño para novios que van a recibir el sacramento del matrimonio, en los próximos meses de este año 2019.