Archivo diario: 3 mayo, 2019

LAS DISTINTAS CELEBRACIONES Y PROCESIONES DE SEMANA SANTA EN O CARBALLIÑO 2019

DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN NOMBRE DE LA PARROQUIA DE SAN CIBRAO DE O CARBALLIÑO, GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON DE UNA U OTRA MANERA PARA QUE ESTA SEMANA SANTA SEA ÚNICA E INOLVIDABLE. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

VIERNES SANTO: ADORACIÓN DE NUESTRAS RELIQUIAS DE LA CRUZ.

PROCESIÓN DEL CRISTO DE LA BUENA MUERTE. PROCESIÓN DE LOS CALADIÑOS

LAS DISTINTAS CELEBRACIONES Y PROCESIONES DE SEMANA SANTA EN O CARBALLIÑO 2019

UN GAITERO DE CARBALLIÑO ACOMPAÑA EL REZO DEL VIA CRUCIS. JUEVES SANTO PROCESIÓN DEL CRISTO DE LA SENTENCIA.

LAS DISTINTAS CELEBRACIONES Y PROCESIONES DE SEMANA SANTA EN O CARBALLIÑO 2019

Traslado de la Virgen de la Dolorosa. Pregón de Semana Santa (Don Miguel Santalices) y bendición de la imagen del niño hebreo. Domingo de Ramos.

REVISTA COMUNIDADE DE MAYO 2019

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA  (O  COUTO) Este año volvemos a  la novena de la virgen de Fátima en Ourense, ya que un buen grupo de feligreses de nuestra parroquia peregrinan año tras año para celebrar, junto a la Madre de Dios, … Sigue leyendo